MANUAL DE TALLER AKT 125 SL

http://www.aktmotos.com/NewsDetail/1363/1/ManualesdeServicio

8 comentarios:

  1. Buenos dias... muy bueno tu aporte estuve buscando esto por mucho tiempo ya que mi moto esta pasando demasiado aceite el litro completo en menos de 1000 Kms, la duda que tengo, al comprar el kit de reparacion de la 185XL no venia con el bloque incluido? el bloque de la XL no le sirve a la SL, toca sacarle la camisa.

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    1. Bueno, el bloque de la moto necesita ser modificado. Hay que encamizarlo. En una rectificadora, montan en un torno el bloque y le sacan el cilindro, lo ensanchan y le meten uno de xl185. Este proceso es critico y debe ser realizado por alguien con experiencia pues si no queda bien la moto queda recalentandose.
      En la rectificadora fuera de borda en medellinm me hicieron el trabajo de la encamizada, piston y anillos por 129.000.

      En el siguiente link puede ver los costos y algunas fotos de las partes:

      http://akt125sl.blogspot.com/2013/06/de-visita-la-rectificadora.html

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  2. Listo gracias por tu respuesta, hoy mismo me pongo en esas, por que me canse de cambiar cilindro y piston cada 20000 Kms, una ultima pregunta, para los gorros de las valvulas, para que modelo de suzuki 200 es????

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  3. suzuki DR 200
    http://2.bp.blogspot.com/-R-FY_Homva4/UbvqWx5u8TI/AAAAAAAAFRw/u8rbshQPkVo/s1600/20130604_133407.jpg

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  4. buenas tardes quiero saber como hacer para q los cambios no queden tan duros he graduado el clutch pero aun asi siguen duros gracias

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  5. Y si compro el cilindro original de xlr185 y lo monto en mi alta SL 125 es mejor o en qué cambian

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  6. Cuánto es la cantidad exacta de aceite de las barras ?

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